José Luis Trejo se queda en el Salamanca CF como parte de la inteligencia deportiva

El presidente Ulises Zurita ha confirmado que José Luis Trejo se quedará en Salamanca CF para incorporarse al área deportiva y aprovechar así su experiencia. 

José Luis Trejo no seguirá en el banquillo del Salamanca CF -basicamente porque no puede al no cumplir la normativa-, pero sí se mantendrá en el club. Así lo ha confirmado Ulises Zurita que ha manifestado que han hablado con él para que se incorpore al área de inteligencia deportiva que dirigen Octavio Mora y Aaron Sánchez.

 

"Se quedará trabajando aquí porque es un técnico con un bagaje, con una experiencia y un conocimiento que creemos que podemos aprovechar", ha dicho Zurita durante su presentación. Trejo ha dirigido al equipo durante toda la pretermpoda y, de hecho, aun se sentó en el banquillo el pasado fin de semana ante el Villanovense por lo que es probable que en cuanto se incorpore el nuevo entrenador trabaje mano a mano con él en el día a día para ponerle al tanto del estado y la situación de la plantilla del primer equipo.

 

Falta por definir qué sucederá con el resto del cuerpo técnico cuando llegue el entrenador porque, por ejemplo, el posible entrenador Marco Antonio Rodríguez cuenta con su propio equipo de trabajo o al menos ese era su plan.