José Luis Trejo habla desde México sobre el Salamanca CF: "La exigencia está en buscar el ascenso"
Cyl dots mini

José Luis Trejo habla desde México sobre el Salamanca CF: "La exigencia está en buscar el ascenso"

El entrenador del Salamanca CF ha asegurado en la cadena mexicana Fox Sports que cuenta con un buen grupo de trabajo y que si hace "un equipo ganador, la afición nos apoyará": 

El entrenador del Salamanca CF UDS José Luis Trejo ha analizado los primeros días de la pretemporada del equipo en tierras mexicanas, y lo ha hecho en una entrevista en la cadena de deportes FOX Sports.

 

Éstas han sido sus palabras, teniendo claro cuál es el objetivo del equipo, sobre el que no ha dudado:

 

"Contento de iniciar un nuevo proceso y entusiasmado por la idea de tener dos metalidades. La de un grupo de jóvenes mexicanps y otro de españoles. Contento con esta idea".

 

"Me gustó el reto de estar fuera de México ya que siempre quise tener una oportunidad y ahora la tengo. Voy con la disposición de tener actitud y con el objetivo en una liga grande, que no es otro que ascender".

 

"Sigo creyendo que existe mucha capacidad en los técnicos mexicanos, hay muchos parados y que han tenido su recorrido exitoso. Es un poco triste que haya técnicos que estén parados".

 

"La exigencia está en buscar el título, en buscar el ascenso. Tenemos una afición muy grande, un estadio acogedor y una ciudad que también lo es, pero a la hora de los partisos siempre nos apoyan. Si logramos un equipo ganador, podemos tener a la afición contenta".