José Luis Moreno, en libertad provisional bajo fianza de tres millones
Cyl dots mini

José Luis Moreno, en libertad provisional bajo fianza de tres millones

José Luis Moreno a su salida de los juzgados.

Esta detención del productor ha provocado que en muchos medios de comunicación se hablase de lo hermético que ha sido siempre con su vida privada. 

Llevamos durante días hablando de José Luis Moreno y por fin hoy hemos sabido la nueva buena: ha quedado en libertad bajo fianza de tres millones de euros. Una dato que nos ha parecido sorprendente, pero que todavía necesitamos saber mucha más información de lo que ha ocurrido en esta investigación en el que el productor está implicado.

 

José Luis Moreno salía de la Audiencia Nacional tras conocer esta noticia y lo cierto es que le hemos visto muy sonriente, acompañado por un funcionario del Estado. Tanto es así que ha querido saludar a los medios de comunicación que se encontraban en las inmediaciones, eso sí, no ha respondido a ninguna de las preguntas que la prensa le ha lanzado.

 

El empresario fue detenido el martes y desde entonces saltaron todas las alarmas. Hoy se ha acogido a su derecho a no declarar en el marco de la Operación Titella que provocaba el arresto de medio centenar de personas acusadas de estafar más de 50 millones de euros a través de un entramado empresarial compuesto por más de 700 compañías.

 

Esta detención del productor ha provocado que en muchos medios de comunicación se hablase de lo hermético que ha sido siempre con su vida privada y lo que se le ha cuidado en cada una de los platós de televisión a los que ha acudido... una persona muy extraña que ha acabado de la peor manera posible, protagonizando un escándalo que sin duda se ha convertido en la noticia bomba de este año.

 

Minutos más tarde, José Luis Moreno ha hecho su entrada en su domicilio sin querer atender a la prensa en las inmediaciones de su hogar. Lo que más nos ha llamado la atención es lo sonriente que ha salido de la Audiencia Nacional, ya que ha hecho su aparición con una sonrisa en su rostro y saludando amablemente a todos los medios de comunicación.