José Luis Mateos y la ilusión: "Participación, participación y participación pensando en lo mejor para Salamanca"
Cyl dots mini

José Luis Mateos y la ilusión: "Participación, participación y participación pensando en lo mejor para Salamanca"

Ver album

El candidato socialista a la Alcaldía de Salamanca ha asegurado antes de votar que los ciudadanos deben salir a la calle a ejercer su derecho al voto para el cambio.

José Luis Mateos apela a la participación de los salmantinos para el cambio en la ciudad de Salamanca. Así se expresó el candidato socialista antes de votar a las 10.00 horas en el colegio María Auxiliadora de la capital: 

 

"Hago un gran llamamiento a la participación en un día muy importante para una Salamanca de futuro, de progreso y es lo que queremos lograr con la ayuda de los ciudadanos. Así que, participación, participación y participación, pensando siempre en lo mejor para la ciudad", indicó.
 

 

"Las sensaciones son muy buenas, pero dependemos de la movilidad del electorado y de la conciencia de un momento histórico y una oportunidad única para Salamanca y su futuro. En nuestras manos está que la ciudad sea de futuro y ojalá que los ciudadanos tengan las mismas sensaciones que tengo yo. Lo afronto con ilusión, optimismo y un gran sentido de la responsabilidad", explicó el candidato a la alcaldía.

 

 

En cuanto a la polémica por una denuncia del PP ante un 'retuit' de José Luis Mateos, el candidato socialista fue claro: "Es fruto del nerviosismo y no tiene ninguna relevancia; el PP está muy nervioso y se confunde a la hora de usar estas cosas contra mí y lo que tenemos que demostrar es que se han equivocado durante los últimos 25 años y que solo saben equivocarse, equivocarse y equivocarse y pasar página de estas prácticas".

 

Por último, Mateos aseguró haber recibido muchos "mensajes" y pasará el día "visitando a los que están dando la cara por el PSOE en un día tan importante".