José Luis Mateos, nuevo secretario de Organización del PSOE de Salamanca

Sustituye así en el cargo a Francisco Martín Casas que presentó su dimisión de forma voluntaria.

La Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Salamanca ha acordado por unanimidad nombrar a Jose Luis Mateos Crespo nuevo Secretario de Organización de los socialistas salmantinos en sustitución de Francisco Martín Casas que presentó su dimisión de forma voluntaria.

 

La dirección socialista reunida esta tarde-noche en la sede del PSOE de Salamanca ha tomado la decisión de que José Luis Mateos sea el nuevo Secretario de Organización por unanimidad, una tarea que compaginará con el cargo de Portavoz de la Comisión Ejecutiva Provincial que ya ocupaba dentro de la dirección socialista.

 

José Luis Mateos Crespo José Luis Mateos comenzó su andadura política en Juventudes Socialistas de Salamanca a las que se afilió en el año 2003. Cinco años después, en el 2008, comienza su militancia en el PSOE de Salamanca. Nacido en Salamanca en 1989, es licenciado en Derecho, tiene un máster oficial en Democracia y Buen Gobierno; estudiante de Administración y Dirección de Empresas y de Doctorado, todo ello por la Universidad de Salamanca.

 

Cuenta ya con una amplia experiencia orgánica que comienza en el centro en el que cursó las enseñanzas medias donde ejerció como representante de los estudiantes. Ha sido miembro de Junta de Facultad y del Consejo de Departamento por el sector de estudiantes y representante estudiantil en la Universidad de Salamanca. Presidente también de Jóvenes Vecinos de Salamanca.

 

Fue vocal de la Comisión Ejecutiva Municipal de la Agrupación Socialista Jaime Vera de Salamanca (2008-2012) y actualmente, junto a la Secretaría de Organización seguirá ocupando la portavocía de la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Salamanca que ya ejercía desde el año 2012, además de ser concejal del Ayuntamiento de la capital desde de 2011 y en la actualidad.