José Luis Mateos, candidato a dirigir el PSOE de la ciudad

José Luis Mateos, portavoz del PSOE en Salamanca (Foto: T. Navarro)

Por el momento es la única candidatura que se ha presentado a unas elecciones que tendrán lugar el próximo 15 de diciembre.

José Luis Mateos, portavoz municipal de los socialistas, ha presentado este 2 de diciembre en la sede del partido en la Cuesta de San Blas su candidatura para dirigir el PSOE en Salamanca con mucha "ilusión". Según el mismo, por el momento es la única candidatura que se ha presentado a unas elecciones que tendrán lugar el próximo 15 de diciembre.

 

Según ha destacado la ciudad charra necesita un cambio político "urgente" tras los casi 30 años del PP al mando el Ayuntamiento. Con su presentación a estas elecciones el socisalista pretende acabar con los viejos vestigios del Gobierno Central como "la despoblación, la falta de trabajo o la bajada de sueldos por debajo del salario mínimo entre otros muchos". Ha aclarado que "esto no quiere decir que vaya a ser el candidato a alcalde de Salamanca, sólo me comprometo ahora a liderar un grupo que trabaje por el cambio en la ciudad".

 

Entre sus objetivos, Mateos quiere que en 2019 "sea el PSOE quien dirija la capital para revertir las consecuencias que han traído las decisiones del PP, la derecha debe pasar a la oposición", para ello, ha agradecido a todo el PSOE su presencia y les ha recordado que son alrededor de 400 militantes que deben verme como "el cambio interno y externo del partido mediante el pacto, el diálogo y la integración de propuestas", ha concluido.

 

"Hay futuro y hay una alternativa que representa el Partido Socialista, hemos sabido adaptarnos a la nueva realidad política con más partidos, hemos sabido hacer una oposición constructiva, pactando y dialogando con todos, defendiendo los derechos de los salmantinos".

 

Con la ilusión de seguir la tradición de los fundadores socialistas, mencionando a Jaime Vera, "médico de Salamanca que constituyó uno de los partidos socialistas con más tradición en Europa, ya con 138 años de historia luchando por los derechos de los trabajadores y trabajadoras", y a Pablo Iglesias, José Luis Mateos se mostró con ilusión de hacer un buen equipo con ganas de trabajar por y para Salamanca.

Comentarios

R. Tormes 06/12/2017 14:29 #5
Más que formación, instrucción... que no es lo mismo R. Duero, una cara joven con ideas viejas. Alguien que tiene que remarcar que "Somos la izquierda" es porque la gente no les identifica de esta manera. Se identifica a una persona o grupo como de izquierdas por sus ideas y actuaciones. Me gustaría saber que ejes y lineas políticas defiende Mateos
CharroCabreado 03/12/2017 12:57 #4
No creo que Mateos tenga un proyecto politico propio para la ciudad, solo palabras vacias. ¿Etica? No. ¿Escrupulos? Tampoco. Es el gran heredero de Fernando Pablos, su cachorrillo. Su proyecto es el de Pablos, un proyecto continuista que no va a cambiar nada en la ciudad. Ademas, ha apoyado en diversos plenos a la actual corporacion del PP. A por otros 10 años de oposicion para el PSOE
Mucha suerte 03/12/2017 11:15 #3
Mucho trabajo le queda por hacer para arreglar todos los "marrones" de su predecesor....
R. Duero 02/12/2017 17:28 #2
Sí, formación y experiencia es el aval que nadie iguala en el Psoe salmantino al sr.Mateos.
JHON 02/12/2017 16:57 #1
ole,por ese cambio que ya hace falta,sabia nueva,suerte y vamos a por todas

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: