José Luis Mateos: "Cada día que nos quedamos en casa estamos salvando vidas"

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Salamanca anima a los salmantinos y reconoce que ya queda menos.

José Luis Mateos, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Salamanca, ha querido lanzar a los lectores de TRIBUNA y a los salmantinos un mensaje de "ánimo y esperanza" y confía en que "el final está cada vez más cerca".

 

Pero, para ello, asegura que es necesario que "atendamos las recomendaciones de las autoridades sanitarias". "Por cada día que nos quedamos en casa estamos salvando vidas", ha asegurado.

 

Además, ha querido concluir su mensaje recordando que "ya queda menos".

José Luis Mateos, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Salamanca (Foto: I. C.)

Comentarios

C 06/04/2020 10:17 #9
Lo que tienes que hacer es tirar de las orejas a tu jefe en Madrid.
js 06/04/2020 09:31 #8
Y cada día que este gobierno no tomó las medidas necesarias (acopio de material, prohibición de actos multitudinarios,....) ha estado matando españoles.
preocupada 05/04/2020 14:01 #7
Alguien lanza un mensaje positivo y le ponen a parir. Esta sociedad cada día es más preocupante
Para no sigais 05/04/2020 13:05 #6
Efectivamente por el 8M y por la Copa de la Reina, o ¿Como explicas que en Salamanca haya mas contagiados que en otras provincias de C y L, sin olvidarnos de los Carnavales
no sigáis 05/04/2020 12:24 #5
No sigáis con lo del 8M que nos explota en la cara porque ese mismo día había más gente en la Copa de la Reina en el Multiusis en Salamanca...
jose sanchez sendin 05/04/2020 12:17 #4
otro lameculos , eso díselo al socio de tu jefe , yo no se cuantas se ha saltado y tu mismo jefeq tendría q haberla guardado también , ya vi yo como la saltabais el 12 m el dia de reflesion de las votaciones, sinvergüenzas
Lector 05/04/2020 12:07 #3
Y esto porque no se lo dijiste antes a tu presidente?? Por que lo que autorizo antes de todo esto si que hubiera salvado muchas vidas que ya no tiene rmedio.
Y si hubieseis tomado medidas 05/04/2020 11:00 #2
antes del maldito 8M más se hubiesen salvado luego implícitamente estás entononando el mea culpa. Pero sin querer ¿eh?
Pepe el de la Prospe 05/04/2020 09:44 #1
A buenas horas, eso se lo cuentas a tu señor Sanchez