José Luis Figuereo, El Barrio, comparte la tarde con sus fans en Salamanca

Fotos: N. S. Z.
Ver album

Acudió a El Corte Inglés de la capital charra para firmar ejemplares de su último trabajo 'Hijo del Levante'.

José Luis Figuereo Franco, más conocido por su nombre artístico El Barrio, acudió en la tarde de hoy al centro comercial para firmar ejemplares de su último trabajo “Hijo del Levante”. Se trataba de una fecha marcada en rojo en el calendario de cientos de fans salmantinos que esperaban con gran ilusión poder conocer en persona al artista.

 

Desde mediodía ya había varias personas que aguardaban en la fachada de El Corte Inglés la llegada de El Barrio haciendo cola para no quedarse sin su disco dedicado. La primera fan incluso se llevó la firma del artista en su guitarra y seguro que no olvidará la tarde de hoy.

 

el barrio firma de discos

Foto: N. S. Z.

 

Su nuevo trabajo salió a la venta la semana pasada. "Han sido tres años de silencio porque terminé agotado de la carretera después de 17 años. Me hacía falta darle vueltas a la cabeza", aseguró el cantante ante los medios. Un retiro necesario, dijo, para crecer personal y profesionalmente y para regresar con fuerzas renovadas. "He pasado la mayor parte del tiempo con mis hijas, soy muy hogareño y soy un niño grande, disfruto mucho jugando con ellas".

 

Se trata del trabajo más largo de todos los que ha publicado hasta ahora. "Tenía muchos temas pero me parecía que iba a ser muy largo y lo dejé en 15". Canciones en las que retrata situaciones de la vida cotidiana y se expresa de forma sencilla "hablo bien clarito, para que la gente me entienda". Y es también "un disco redondo, estamos ante la gran obra mía", aseguró.