José Luis Bonet, Ignacio Sánchez Galán y Vicente del Bosque, este 12 de enero en Salamanca

Salamanca acogerá la presentación de la campaña 'Valores que construyen sueños', iniciativa de la Cámara de Comercio de España.

El presidente de la Cámara de Comercio de España y el Foro de Marcas Renombradas Españolas, José Luis Bonet, y el Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros, presentarán la campaña 'Valores que construyen sueños' este viernes, 12 de enero, a las 12.00 horas, en el Teatro España Duero Banco de Salamanca.

 

En la presentación participarán, además, el presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán; el exseleccionador nacional de Fútbol, Vicente del Bosque; el empresario José Gómez, director general de Cárnicas Joselito y el Rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, en un acto que presentará la periodista Gloria Lomana.

 

Según los organizadores, 'Valores que construyen sueños' es una iniciativa de la Cámara de Comercio de España, el Foro de Marcas Renombradas Españolas y la Oficina del Alto Comisionado para la Marca España, que pretende "difundir entre los jóvenes la importancia del esfuerzo, el trabajo en equipo, la perseverancia o la humildad para alcanzar cualquier objetivo vital".

 

El eje central de la campaña será una pieza audiovisual en la que "personalidades de reconocido prestigio internacional y embajadores honorarios de la Marca España" como el deportista Pau Gasol, la científica María Blasco, la bailaora Sara Baras, el chef Joan Roca, la alpinista Edurne Pasabán, la soprano Ainhoa Arteta y el empresario Francisco Martínez-Cosentino, explican cómo han alcanzado el éxito profesional.

 

El vídeo será proyectado durante el acto que reunirá en Salamanca a más de 300 alumnos y profesores de distintos centros escolares de la ciudad, ha avanzado la Cámara de Comercio de España.