José Ignacio Hernández se pone al frente del Centro de Tecnificación para la cantera de Avenida

José Ignacio Hernández, durante la Copa de la Reina disputada en Zamora

El salmantino trabajará junto a Víctor Lapeña para la mejora de los entrenamientos en la base

El Club Baloncesto Perfumerías Avenida ha creado el Centro de Tecnificación para la cantera del club. Esta misma semana se inaugurará la actividad de este centro, que servirá para la mejora del trabajo en la base, tanto para las propias niñas que la forman como para los entrenadores, que, si lo estiman, podrán participar activamente en los entrenamientos.

 

Durante dos días a la semana, los conjuntos de la cantera serán visitados por entrenadores de la élite del baloncesto femenino para recibir lecciones prácticas acerca de diversas nociones de este deporte, en lo que será una extraordinaria oportunidad de aprendizaje para la base del equipo.

 

Para comenzar la andadura de este centro, Perfumerías Avenida contará con la participación de José Ignacio Hernández, ex entrenador de Avenida y Wisla y ex seleccionador nacional, y Víctor Lapeña, entrenador actual del primer equipo.

 

El Centro de Tecnificación tendrá sesiones los martes, en el Pabellón Julián Sánchez el Charro (en la trasera de El Corte Inglés) a partir de las 20.15 horas y los miércoles en Würzburg desde las 21 horas.