José Ignacio Hernández: "Nos lo merecíamos"

El salmantino José Ignacio Hernández (Foto: www.feb.es)

El entrenador salmantino del equipo madrileño firma una temporada de ensueño, logrando el título en su primera campaña en el banquillo ripense.

Un exultante José Ignacio Hernández contenía durante unos segundos la emoción nada más acabar el encuentro para atender a las cámaras de Teledeporte y hacer partícipe a toda España de su felicidad. 

 

"Creo que nos lo merecíamos. Hemos hecho mejor partido que Perfumerías Avenida, pero sufrimos en exceso. Estoy muy feliz, por mí y por toda esta gente que ha llenado hoy el pabellón",declaraba el salmantino en palabras recogidas por la web oficial de la Federación Española.



José Ignacio Hernández lograba el primer título de Liga Femenina de la historia de Rivas Ecópolis en su primera temporada en el club, además de llevar al equipo ripense a la final de Copa de la Reina. El técnico campeón se lo dedicaba a la afición. "Trabajo muy feliz desde la primera semana que estoy aquí. Me acuerdo del primer título que logré en Salamanca…ahora este en Rivas…Quiero dedicárselo a la afición".