José Fernando, detenido en Cádiz tras quebrantar la orden cautelar de alejamiento de Michu

José Fernando

Hace tiempo no se sabía nada de José Fernando, el hijo adoptivo de José Ortega Cano y Rocío Jurado, que ha estado en Salamanca intentando rehabilitarse pero no parece haberlo conseguido y, de hecho, vuelve a tener problemas con la Justicia. 

El hijo adoptivo de José Ortega Cano y Rocío Jurado se ha vuelto a meter en problemas. No es la primera vez que protagoniza un incidente con la justicia, y en esta ocasión ha sido detenido después de romper una orden de alejamiento.

 

Al parecer, y tal como publica el Diario de Cádiz, el pasado 13 de enero agentes de la Guardia Civil detectaron en Arcos de la Frontera un coche sospechoso en el aparcamiento de una venta. Cuando se acercaron el vehículo huyó pero pudieron identificar al conductor que era José Fernando. El joven abandonó en un momento dado el coche y continuó su huída a pie. 

 

Cuatro días después del incidente, José Fernando fue localizado en una calle de Arcos de la Frontera y se llevó a cabo la detención. Hoy mismo ha sido puesto a disposición judicial, aunque poco después ha sido puesto en libertad. El Diario de Cádiz ha publicado que "los delitos de los que se le acusa son quebrantamiento de las medidas cautelares por una orden de alejamiento que tenía sobre Michu, con quien, según el juez, no podía comunicarse de ninguna de las maneras; conducir sin tener, ni haber tenido nunca, carnet de conducir, y darse a la fuga ante la Guardia Civil, una conducta que agrava todo lo anterior".