José Carlos Gómez dimite como director médico del hospital de Salamanca

José Carlos Gómez Sánchez, director médico del hospital de Salamanca (Foto: T. Navarro)

Según el Bocyl, el cese de José Carlos Gómez Sánchez, director médico del Complejo Asistencial salmantino, se ha producido a petición propia.

El hospital de Salamanca se queda sin director médico. Al menos así lo confirma este 7 de junio de 2019 el Bocyl, donde se asegura que se ha producido el cese, a petición propia, de José Carlos Gómez Sánchez en el puesto de Director Médico Asistencia Especializada, Categoría 1, del Complejo Asistencial Universitario.

 

El documento público de este viernes, en una orden firmada por el consejero de Sanidad de la Junta de Castilla y León, Antonio María Sáez Aguado, recoge el "cese a petición propia" de Gómez Sánchez, quien ha estado al frente de la dirección médica del Hospital de Salamanca desde noviembre de 2017.

 

Sánchez es doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Salamanca, especialista en Neurología con plaza en el Complejo Asistencial de Salamanca desde 2005 y adquirió el cargo de director médico del Complejo Asistencial el 16 de noviembre de 2017.

 

Además, profesor asociado de la Universidad de Salamanca e Investigador del área de Neurociencias del IBSAL en el que fue Coordinador de la Unidad de Formación hasta 2015. Experto universitario en Gestión clínica por la UNED, desde febrero del 2016 ha desempeñado el puesto de subdirector médico.

 

Dicho cese tendrá efectos el 30 de junio de 2019. Contra la presente orden, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Valladolid, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de su publicación, conforme lo dispuesto en los artículos 8.2 y 14.2 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa.

 

Igualmente, con carácter previo y potestativo, podrá interponerse recurso de reposición ante este órgano en el plazo de un mes a contar desde el siguiente día a su publicación, según disponen los artículos 123 y siguientes de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Comentarios

Paciente 11/06/2019 14:03 #5
Bueno, estoy segura que su labor va a ser mucho mejor en el ámbito clínico, donde es un excelente médico. Tuve la suerte de tenerlo como neurólogo en Zamora. Desconozco si lo ha hecho bien o mal, pero creo que es más útil "al pie del cañón y en las consultas" que como labor directiva.
The end 09/06/2019 19:20 #4
A ver si se acaba de una vez con las designaciones a dedo... Y ahora a reciclarse.
Decepcionado 07/06/2019 16:23 #2
Pensaría que le dejarían de Gerente...
HUMMM 07/06/2019 12:26 #1
PARECE QUE HA DURADO POCO¿?

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: