José Antonio Sayagués firma autógrafos contra la pobreza en Salamanca

José Antonio Sayagués firma boletos de Cruz Roja para ayudar a los más necesitados (Foto: T. Navarro)

El actor ha estado en la Plaza de los Bandos (Salamanca) firmando boletos del Sorteo de Oro de Cruz Roja para ayudar a los más necesitados. 

Este sábado, 7 de julio, el actor José Antonio Sayagués ha estado en Salamanca firmando boletos del Sorteo de Oro de Cruz Roja.

 

La actividad ha tenido lugar a partir de las 19.00 horas en la Plaza de los Bandos donde numerosos seguidores del veterano de la televisión no se han hecho esperar y han querido llevarse el autógrafo de uno de sus favoritos en cada boleto que han adquirido para ayudar a los más necesitados.

 

 

En este sentido, Sayagués ha querido destacar que su objetivo es "ayudar a esta maravillosa institución por como se entrega a los demás, vivimos en una sociedad con muchas carencias, no todo va tan bien como nos cuentan. Hay una parte de la sociedad que necesita mucha ayuda, hay que ser solidario con lo que sufren, el dolor no es bueno", ha explicado.

 

 

Cree que es "necesario" que la sociedad se sensibilice con situaciones extremas y de "que hay que cambiar cosas y eso se hace ayudando a los más necesitados", ha concluido. Desde Cruz Roja Salamanca animan a asistir a ese encuentro y participar para acabar con la pobreza.