José Antonio Mirón, eufórico: "Este proyecto de centro crece cada vez que abrimos las urnas"

José Antonio Mirón, representante de la Cámara Baja (Foto: T. Navarro)
Ver album

Los votantes han decidido que el PP pierda un diputado y se quede con dos, que ha ido a parar a Ciudadanos, por lo que José Antonio Mirón será el representante de la formación naranja en la cámara baja.

Las elecciones generales del 28 de abril en la provincia de Salamanca han dejado cambios en lo que al reparto de los 4 diputados se refiere.

 

Si en el año 2016, el reparto fue del tres para el PP y uno para el PSOE, en los comicios generales de este 28 de abril, la situación ha dado un giro. No en vano, se ha producido un 'empate técnico' en votos en la provincia entre PP y PSOE, ya que los populares lograron 97.672 votos, mientras que los socialistas se hicieron con 43.252.

 

Así, los socialistas de han quedado a solo 1.017 votos de arrebatarle otro escaño al PP en Salamanca, en una clara debacle de la formación azul, que se ha dejado más de 37.000 votos en relación a las últimas elecciones generales.

 

Y es que, con el 100% de los votos escrutados, los votantes han decidido que el PP pierda un diputado y se quede con dos, que ha ido a parar a Ciudadanos, por lo que José Antonio Mirón será el representante de la formación naranja en la cámara baja.

 

Éste último ha comparecido en la sede de Ciudadanos de Salamanca arropado por sus 'fieles'. Pasadas las doce de la noche, Mirón ha salido a la palestra para decir que "estamos muy contentos por la participación ciudadana en esta fiesta de la Democracia" y ha dado las "gracias" a los salmantinos por colaborar con su proyecto "de centro que crece cada vez que abrimos las urnas, de hecho, hemos crecido de uno a ocho diputados", ha asegurado. 

 

También ha querido agradecer a los compañeros de partido "por el apoyo en todos los momentos, gracias a los 173 apoderados que en esta jornada han estado colaborando por el partido". Ha asegurado que con Ciudadanos "crece la sociedad civil, y eso es lo que pretendemos mejorar la vida de los ciudadanos".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: