José Ángel Alonso, el 'fichaje sorpresa' de Unionistas CF
Cyl dots mini

José Ángel Alonso, el 'fichaje sorpresa' de Unionistas CF

José Ángel en el entrenamiento junto a Diego (Unionistas)

El defensa salmantino José Ángel Alonso se ha incorporado a los entrenamientos de Unionistas este lunes y continuará trabajando con el plantel de Aguirre para completar su recuperación.

Sorpresa en el entrenamiento de Unionistas CF con la presencia del jugador salmantino José Ángel Alonso que se ha incorporado a las sesiones de trabajo del equipo dirigido por Roberto Aguirre después de solicitar permiso para completar sobre el terreno de juego la recuperación que está siguiendo tras su lesión.

 

José Ángel ha trabajado sobre el césped del anexo del Helmántico junto a los jugadores que ayer no participaron en el encuentro ante el Haro mientras que los titulares realizan la habitual sesión de recueración.  

 

Su hermano Jorge Alonso ya formó parte de la plantilla de Unionistas con quien subió a de Tercera a Segunda División B y la temporada pasada también entrenó con el equipo mientras se recuperaba de una lesión. Se barajó la posibilidad de que en el mercado de invierno se pudiera incoporar al plantel pero no hubo oferta y finalmente anunció su retirada.