Jorqués: "Para mí hoy no hay consuelo, nos hemos equivocado y las oportunidades se terminan"
Cyl dots mini

Jorqués: "Para mí hoy no hay consuelo, nos hemos equivocado y las oportunidades se terminan"

Chuchi Jorqués

Así analizaba el partido el míster del CD Guijuelo: "Los que nos hemos metido en esto somos nosotros y los que tenemos que salir de esto somos nosotros"

"Para mí hoy no hay consuelo", comenza hablando Jorqués, "me voy con la sensación de que hemos dejado escapar una gran oportunidad. Tenemos que aprender a manejar en momentos puntualesestas situaciones algo mejor. Cuando se quedan ellos con uno menos es cuando peor estamos y eso no puede ser comprensible. Si queremos competir y salir de abajo, eso no lo podemos permitir. El rival es muy bueno, pero está con uno menos y no has sido capaz de darle pausa al partido y controlar la situación. Además nos expulsan a uno, no hemos tenido paciencia. Puedo entender que podamos tener ansiedad y estrés por los resultados y por la clasificación, pero con ello no seremos capaces de salir adelante". 

 

"Teníamos el partido donde queríamos, un uno a uno y habíamos competido de tú a tú a un gran equipo. Resulta que expulsan a uno de ellos y perdemos totalmente el control del partido...la verdad es que es desesperante como entrenador y por los chavales porque creo que no se lo merecen, pero nos hemos equivocado". 

 

Falta de fondo de banquillo: "No voy a entrar en ello. Al final, tienes que competir con lo que tienes, es verdad que hay bajas, pero teníamos que competir. Hay jugadores que han estado a un nivel muy alto, pero hay otros jugadores que dar un paso al frente porque si no las oportunidades se terminan. Eso no lo he inventado yo, todos han ido teniendo oportunidades y lo que dictamina el rendimiento de un jugador es el domingo. El examen es en el partido. Si en el partido no estamos, no valen excusas. Hemos tenido opciones y nos hemos sido capaces de manejar esos contextos cuando mejor teniamos el partido". 

 

Bajas con respecto al próximo encuentro: "A Lolo le quedan dos semanas más seguro y a Jonathan tenemos la esperanza de poderlo recuperar e inentar poder contar con Carlos Rubén. Para nosotros es una final el partido del domingo y en estas finales tenemos que sumar a los máximos posibles. Soy partidario de no arriesgar con jugadores,pero en la tesitura en la que estamos, necesitamos que el que quiera y esté disponible que se sume a la causa. Todo el que esté sera bienvenido". 

 

Próximo partido en casa: "Nos la jugamos en casa. Tenemos que ser capaces de sacarlo y no vamos a hablar de jugar bien o mal, me gusta un fútbol atractivo y que mi equipo tenga el balón, pero ahora necesitamos ganar, ganar y ganar. Necesito sumar puntos y si ahora no somos capaces de sumar en casa, el efecto del cambio de entrenador no ha valido para nada". 

 

Errores puntuales: "No sé porqué pueden ser, por ansiedad, por el contexto...Al final, los que nos hemos metido en esto somos nosotros y los que tenemos que salir de esto somos nosotros". 

 

Expulsión de Cristobal; "Creo que es clara. Ahora ya no hay marcha atrás". 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: