Jorqués cree que su equipo tiene razones para creer: "Con uno menos hemos terminado achuchando al Deportivo"
Cyl dots mini

Jorqués cree que su equipo tiene razones para creer: "Con uno menos hemos terminado achuchando al Deportivo"

Chuchi Jorqués en la rueda de prensa

El entrenador valoraba el partido de los suyos en un campo como Riazor y pese a acabar con uno menos. 

El entrenador del Club Deportivo Guijuelo analizaba un choque donde hubo ocasiones del Deportivo pero acabaron encerrando al rival en su área. "Me voy con sensaciones amargas por la plantilla porque creo que ha realizado un trabajo sensacional. Me siento súper orgulloso de ellos, es verdad que no tengo mucho recorrido como entrenador pero tengo un grupo sensacional y confío en él a muerte. Al final hemos hecho lo que hemos entrenado estos días, ser un equipo proactivo, ir a apretar, dificultando salida de balón al Dépor. Estábamos bien plantados y lo que ha pasado durante la temporada al equipo en los partidos que he visto: Ese mínimo detalle que desequilibra la balanza aunque es verdad que han tenido un par de ellas en el segundo tiempo pero la sensación que me queda es de un equipo con predisposición, que está trabajando bien, que estamos manejando los tiempos y con uno menos hemos terminado agobiando al Dépor".

 

Sobre la expulsión de Kamal y qué había sucedido explicaba. "Le habían sacado tarjeta y habrá dicho 'vete o a la mierda o tal', conozco a Kamal, es un tío encantador y apuesto todo lo que tengo que no ha sido al árbitro. Se estaba quejando por la falta porque decía que no lo ha dado, lo ha escuchado el árbitro y bueno, si piensa que iba para él, pues oye no voy a decir mucho más. Ellos tratan de hacer bien su trabajo".

 

Cree que hay que quedarse con lo positivo pese a la derrota, sobre todo de puertas para adentro. "A lo mejor es difícil hacer creer en la plantilla en momentos como este de que este es el camino, de que estamos compitiendo bien y desde que he llegado veo a los chavales enchufados, con ganas e ilusión. Quiero creer que es el principio de algo bonito porque hemos sido capaces de generarles, hemos puestos balones peligrosos y la sensación es esa".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: