Jornadas de Puertas Abiertas en el Campus de la USAL en Ávila
Cyl dots mini

Jornadas de Puertas Abiertas en el Campus de la USAL en Ávila

Las Jornadas de Puertas Abiertas se celebran los días 14 y 15 de abril en todos los centros de la USAL, como en Ávila. Durante las mismas, los estudiantes conocerán de primera mano las posibilidades de formación que ofrece esta universidad a través de  visitas guiadas, demostraciones prácticas, encuentros con alumnos y charlas sobre trámites de acceso y salidas.

Con motivo de las Jornadas de Puertas Abiertas, en la Escuela Universitaria de Educación y Turismo de Ávila (Universidad de Salamanca), se realizarán diferentes actividades entre las que se encuentran la recepción y bienvenida a centros preuniversitarios como el Colegio Milagrosa-Las Nieves (Ávila), el IES Campo Charro (La Fuente de San Esteban) y el IES Jorge Santayana (Ávila)  y de profesoras procedentes de la Universidad Estatal a Distancia (UNED) de Costa Rica.


Asimismo, se impartirán conferencias de gran relevancia como la que impartirá D. Pedro Carrasco Blázquez -Gerente Plan Turismo Activo Sierra de Gredos y Valle de Iruelas-Diputación de Ávila- sobre el “Marketing del destino turístico Gredos-Iruelas: estudio de caso”; y se llevarán a cabo charlas-coloquio sobre “La situación de la dependencia/discapacidad en España y Costa Rica” a cargo del Profesor D. Carlos Canelo Barrado y las Profesoras de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica -Dña. Lady Meléndez, Linda Madrid, Vivian Solano, Lorena Soto y Vanessa Barquero-".