Jornadas de patinaje en Villamayor de la Armuña el 11 de marzo

Ayuntamiento de Villamayor. (Foto: David de Jesús)

El plazo de inscripción para la primera jornada de patinaje en Villamayor finaliza el miércoles, 8 de marzo de 2017.

Villamayor de la Armuña organiza una jornada de promoción del patinaje el día 11 de marzo, sábado de 17:30 a 19:00 en el Pabellón Polideportivo Municipal.

 

 

En esta primera jornada de promoción del patinaje, los participantes realizarán una primera toma de contacto con la actividad, en la que monitores especialistas realizarán sesiones didácticas sobre patinaje, y se organizarán juegos, pruebas y gymkanas de habilidad.

 

La Diputación de Salamanca convoca, dentro del programa “Juegos Escolares”, tres jornadas en la modalidad de Patinaje, en las que podrán participar los escolares de la provincia de Salamanca que formalicen su inscripción a través de un Centro Escolar, AMPA, Club Deportivo escolar, Ayuntamiento o Entidad Deportiva con sede en una localidad de menos de 20.000 habitantes de la provincia.

 

Para la primera jornada convocada se abre un plazo de inscripción desde el día 15 de febrero hasta el miércoles, 8 de marzo de 2017, a las 14:00 horas.

 

Todos los participantes pertenecientes a Centros Escolares, AMPAS, Clubes Deportivos escolares, Ayuntamientos o Entidades Deportivas con sede en una localidad de menos de 20.000 habitantes de la provincia de Salamanca se incluirán en la “Hoja de inscripción” que figura como anexo 1º de esta convocatoria, y que se presentará en los plazos indicados, mediante alguno de los siguientes medios:

 

 - Envío por correo electrónico a la dirección juegosescolares@lasalina.es, en este caso se debe confirmar recepción del envío.

 

- Envío por fax a la Diputación de Salamanca (Sección de Deportes), al número 923 293 197.


- Presentación de la inscripción en la Sección de Deportes de la Diputación de Salamanca, ubicada en Salamanca, en la C/ Felipe Espino, 1.