Jornada prolífica para el CD Guijuelo: a un punto del líder Oviedo y aventaja en ocho al sexto clasificado

(Foto: N. S. Z.)

El equipo de Fernando Estévez sigue en cuarta plaza pero a solo un punto del líder Real Oviedo, del segundo, la UD Logroñés y del tecero, el Real Murcia, todos ellos empatados a puntos.

La jornada número 15 del Grupo I de Segunda B no ha podido ser más favorable para el CD Guijuelo; la victoria lograda por el equipo de Fernando Estévez le vale para seguir en la cuarta plaza pero para recortar puntos con los tres 'grandes' y aventajar aún más a sus perseguidores.

 

De hecho, el CD Guijuelo suma 30 puntos en 15 jornadas y se coloca a solo uno del líder Real Oviedo, con 31, pero que a la vez está empatado con UD Logroñes (2º) y Real Murcia (3º), todos con los mismos puntos.

 

Además, los salmantinos aventajan en cuatro puntos al Coruxo, quinto clasificado y en ocho a Valladolid B, Racing de Ferrol, Avilés y Langreo, que ocupan la sexta, séptima, octava y novena posición en la tabla.

 

La próxima semana, el CD Guijuelo visitará al CD Lealtad, penúltimo clasificado con 10 puntos, el domingo 7 de diciembre a las 12.00 horas.