Jornada de grises en Tercera RFEF con dos empates de Santa Marta y Guijuelo como mejores resultados
Cyl dots mini

Jornada de grises en Tercera RFEF con dos empates de Santa Marta y Guijuelo como mejores resultados

Salamanca UDS B no pudo con un Ávila que va lanzado

La sexta jornada de la Liga se saldó sin triunfos para los representantes salmantinos en liza. En esta ocasión cuatro porque el Ciudad Rodrigo no jugó esta semana. 

Dentro de que ninguno de los equipos salmantinos consiguió cerrar la jornada con victoria, los mejores resultados fueron para CD Guijuelo y UD Santa Marta que al menos arañaron un punto.

 

Los del Municipal lo hicieron a domicilio en el siempre complicado campo del Atlético Bembibre en un choque que acabó 0-0 y en el que los de Mario Sánchez tuvieron que bregar ante un rival siempre fuerte en su terreno de juego y además lo hicieron con poco descanso respecto al partido de Copa que jugaron el miércoles con prórroga incluída. El punto permite seguir sumando aunque pierde posiciones en la clasificación, cayendo al quinto puesto con 10 puntos sumados.

 

Son los mismos que tiene su inmediato perseguidor, la UD Santa Marta que también resolvió la jornada con un empate en su caso en el Alfonso San Casto con el Numancia B enfrente (1-1). Los goles llegaron en el primer tiempo, primero para los locales por medio de Martiña que marcó de penalti a los diez minutos y el empate llegó poco después, en el 18, a la salida de un córner. 

 

Para los que no fue un buen fin de semana fue para el Salamanca UDS B, que cayó goleado en su feudo ante el Real Ávila (0-3) y cae al puesto 14, y el Ribert que sigue sin saber a qué sabe una victoria y se mantiene colista después de caer en el feudo del Atlético Almazán por 3-1. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: