Jornada con 'triplete': así están Guijuelo, Unionistas CF y Salamanca CF en la clasificación tras 26 partidos
Cyl dots mini

Jornada con 'triplete': así están Guijuelo, Unionistas CF y Salamanca CF en la clasificación tras 26 partidos

(Foto: CD Guijuelo)

Los tres equipos de la provincia de Salamanca que militan en Segunda B han firmado sus partidos por victorias tras derrotar a Deportivo Fabril, Navalcarnero y UD Sanse.

Gran jornada para los intereses de los tres equipos de la provincia de Salamanca que militan en el Grupo I de Segunda B, que han contado todos sus partidos por victorias en la jornada 26.

 

El primero en jugar fue el CD Guijuelo, que se llevó un triunfo de oro en la casa del colista del Grupo, el Deportivo Fabril (0-1), gracias al golazo de falta de Raúl Ruiz, y que ha llevado al equipo de Ángel Sánchez a sumar 38 puntos y 7 puntos de 9 posibles fuera de su estadio. La próxima jornada, el equipo recibe a la UD Sanse en El Municipal, el domingo 3 de marzo a las 17.00 horas. Los 'verdes' suman 38 puntos, son novenos y se colocan a 4 puntos de la Copa que marca la SD Ponferradina.

 

En la matinal del domingo 24 de febrero jugaron sus partidos los dos equipos de la capital. Unionistas CF logró otra victoria fundamental que le acerca más a la permanencia, después de derrotar 1-0 al Navalcarnero, que se hunde en la tabla tras marcar en propia puerta. Los de Aguirre suman 36 puntos, son décimos, con una ventaja de diez puntos sobre el descenso. En la próxima jornada viajan a tierras pucelanas para medirse al Real Valladolid B, el 3 de marzo a las 12.00 horas.

 

Por último, el Salamanca CF también sumó un triunfo 'in extremis' gracias a un gran gol del 'Rescatador' Iván Calero (0-1) en su visita a la UD Sanse, por lo que se queda con 32 puntos y deja los puestos de descenso a seis puntos, para colocarse en el puesto '12+1'. La próxima jornada, los charros reciben en El Helmántico al Coruxo (3 marzo, 17.00 horas).