Jornada 13 de contrastes para los equipos salmantinos: Victoria, empate y derrota, y así queda la clasificación
Cyl dots mini

Jornada 13 de contrastes para los equipos salmantinos: Victoria, empate y derrota, y así queda la clasificación

Miguel Serna, portero de Unionistas (Foto: Arai Santana)

Contrastes dentro de la provincia charra en esta jornada y recta final de infarto para todo buen aficionado. 

Jornada 13, jornada de la mala suerte para Unionistas de Salamanca y el CD Guijuelo. Comenzó el fin de semana para los salmantinos con el encuentro del CD Guijuelo frente al Compostela, un encuentro en el Municipal, en el que los verdiblancos necesitaban sumar en positivo y mejor con 3 puntos, debido a la dura situación en la que se encuentran, últimos en la tabla momentáneamente, y la avalancha de partidos en tan solo dos semanas que le esperan. 

 

Sin embargo y pese a ir por delante del partido gran parte del encuentro, el que juega con juega a veces se quema, y el CD Guijuelo acabó empatando, lo que ha ocasionado la destitución de los hermanos Montes. Así, el conjunto chacinero, con dos partidos menos, cuenta con 8 puntos, a tres del Salamanca CF que ganó por la mínima ante el Racing de Ferrol a domicilio, que se queda con 16 puntos en la mitad de la tabla. 

 

Por otro lado y el siguiente partido se celebró en el Reina Sofía, donde el equipo a las órdenes de Hernán Pérez perdió, algo que no sucedía desde el encuentro de ida frente al Deportivo de la Coruña en el mismo escenario. Los blanquinegros tuvieron ocasiones de adelantarse en el marcador, después de conseguir lo más importante, empatar el partido, pero no lo consiguió y vio como el punto se le escapaba en el minuto 90. Aún así, el equipo salmantino continúa líder a tres puntos del Zamora, que sin embargo tiene un partido menos. Precisamente los vecinos, ganaron al Pontevedra. 

 

Por último, el Salamanca CF resultó como el gran triunfador del fin de semana, consiguiendo una victoria en la que supo sufrir pese a quedarse con tan solo 10 jugadores, tras la expulsión de Uxío, que tan solo llevaba dos minutos sobre el césped gallego. Esta victoria, sin embargo, pudo ser más dulce si el Deportivo de la Coruña hubiera ganado al Coruxo. Sin embargo, los de Rubén volvieron a perder, cayendo hasta la quinta posición. 

 

Contrastes dentro de la provincia charra en esta jornada y recta final de infarto para todo buen aficionado. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: