Jorge Recio y Carlos Méndez: "Un sueño cumplido que han logrado todos los salmantinos que apoyan este proyecto"

Son los artífices en la sombra de todo lo que consigue este club, trabajando año a año, reconstruyendo el proyecto para un año más reinar en la Copa.

El presidente Jorge Recio miraba orgulloso a pie de pista el momento posterior a que la Reina Letizia entregara al equipo la Copa. Todo después de un partido que él mismo había soñado. "Lo he comentado antes con los periodistas, que queria una Copa tranquila y aunque nunca se vive con toda la tranquilidad la verdad es que el equipo ha defendido muy bien, ha ido sacando punto a punto hasta llegar a los 20 y ha salido perfecto. Ahí ya era muy difícil que lo remontaran".

 

Se felicitaba por lo que cree una edición copera para el recuerdo. "Todo ha salido a pedir de boca. Es un sueño cumplido que hemos conseguido todos los salmantinos que apoyan a este equipo y a este proyecto desde hace muchos años".

 

CARLOS MÉNDEZ

 

El gerente de Perfumerías Avenida reconocía que ganar este título así es "muy especial porque es en mi ciudad, me considero salmantino por los cuatro costados. Ha sido una organización impecable, la más bonita por cómo ha sido la Copa y la Minicopa de la Reina con muchísimos espectadores y la final ha sido una maravillosa en cuanto a ambiente". 

 

Sobre el choque solo podía decir que ha sido "un partidazo en el que hemos sacado el carácter que tiene este equipo, campeón, ante el mejor Gerona de toda la historia pero en nuestra casa no nos vuelven ganar".

 

Vio el partido ganado "cuando llegamos a los 20, siempre digo que ahí es cuando has roto".

 

Para el club es importante que esta apuesta por rejuvenecer la plantilla haya salido bien como refrenda el nuevo título "Sí es verdad que en algún momento de la temporada  se ha pecado un poco de esa inexperiencia pero la gente tiene que crecer, es un proyecto nuevo y ahora podemos decir que es un proyecto nuevo con título". 

 

Acaba Avenida con una maldición que duraba mucho. "Hacía muchos años que nadie ganaba en su casa y se han todas las circunstancias para disfrutar, con la presencia de la Reina, que es muy bueno para el deporte femenino así que estamos tremendamente contentos". 

Comentarios

8 de marzo 08/03/2020 19:02 #1
¿Han visto ustedes la foto número 1? Muchas corbatas, ¿no? Se ve claramente que es 8 de marzo, día de la mujer.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: