Jorge Recio: "Mucha ilusión después de un éxito inenarrable, llega otro y con todo lo que ha pasado"
Tribuna mini Saltar publicidad
Asanz 600x800 file
Cyl dots mini

Jorge Recio: "Mucha ilusión después de un éxito inenarrable, llega otro y con todo lo que ha pasado"

Jorge Recio, presidente de Perfumerías Avenida (Foto: Teresa Sánchez)
Ver album

Detrás de todo lo que sostiene a este Perfumerías Avenida que sigue dando alegrías a Salamanca está Jorge Recio y toda su familia. Recompensa a su esfuerzo en unos meses que han sido difíciles. 

Jorge Recio, presidente de Perfumerías Avenida reconocía la ilusión que le ha hecho este título quizás un poco inesperado por las circunstancias. "Con todo lo que ha pasado, con estos últimos quince días, con la última semana y lo que se había conseguido hace una semana venir aquí a competir con un Girona, con una plantilla excepcional, se me hacía cuesta arriba. Pero hay que confiar en este equipo, en Roberto y mira".

 

Reconoce que empezó el partido pensando "que no se vayan pero poco a poco he visto que íbamos delante nosotros. Un cuarto, otro cuarto y otro y cuando nos fuimos de doce ya ví todas las opciones. Me ha hecho mucha ilusión sobre todo después de donde venimos y después de conseguir un éxito inenarrable hace diez días, conseguir otro y ver que el equipo no se relaja".

 

Y destaca que en estos dos meses "después del partido ante Ekaterimburgo hemos perdido un partido y en la prórroga". Además destaca la importancia de tener la plaza de Euroliga "que hace que se quite tensión a ese nivel". 

 

Y además remarca la importancia del grupo y también del bloque nacional "con cuatro españolas en pista. Vilaró ha tenido su importancia, Leo impresionante, Maite, Silvia... las cuatro han tenido una presencia importante en pista y todo el equipo con ellas".