Jorge Recio: "Habrá nuevos retos"

Ver album

El presidente de Perfumerías Avenida aseveró en la celebración del 'triplete' en Salamanca que seguirán "llevando el nombre de Salamanca a lo más alto, desde la humildad".

Definiendo qué significa la Historia y qué es ser histórico. Así ha comenzado el presidente de Perfumerías Avenida, Jorge Recio, su intervención en el acto de celebración del 'triplete' en Salamanca, como símil de lo que ya es el club en sus 25 años de historia.

 

Así, Recio indicó que Avenida "ha hecho algo importante y que se recordará aún más con el paso del tiempo, ganando el primer triplete en 2017. Somos un club que ha logrado todo con mucho trabajo e ilusión y, por qué no, desde la humildad ,porque venimos desde abajo, de muchas derrotas, de crecer poco a poco y ahora que estamos arriba no perdemos la humildad. La ciudad de Salamanca está vinculada a Avenida y esa imagen que llevamos es de lo que nos sentimos orgullosos, aunque también hace falta esa parte de suerte que hemos tenido".

 

Jorge Recio quiso indicar el apoyo que han recibido de mucha gente "igual que la sonrisa de un niño que ves por la calle o de la afición, jugadoras que viajan por toda España y que después de cada partido se pasan media hora firmando autógrafos y eso es muy complicado".

 

No en vano, el presidente de Avenida indicó que habrá "nuevos retos. Estamos configurando un equipo para el año que viene y algunas jugadoras seguirán y otras no, pero todas se van con una gran imagen de Salamanca. También quiero agradecer a todos los que están en el club y que no se les ve y estoy agradecido a todos ellos. De hecho, somos el séptimo club de baloncesto (masculino y femenino) con más entradas en Youtube en el mes de abril, por encima del FC Barcelona y es para estar orgulloso. Seguiremos intentando llevar el nombre de Salamanca a lo más alto".

Noticias relacionadas