Jorge Recio: "Es la recompensa a un trabajo muy bien hecho a lo largo de todo el año"

Jorge Recio junto a sus hermanos con el trofeo de campeones de Liga (Foto: Teresa Sánchez)
Ver album

Muy feliz, el presidente del 'triplete'. Jorge Recio respiraba satisfecho después de ver como una vez más su apuesta por el baloncesto femenino da tanta felicidad. 

"Estoy muy contento porque la labor de despacho muchas veces es ingrata pero cuando hay jugadoras y cuerpo técnico que te lo ponen tan fácil y además ves esta afición, todo merece la pena", así resumía su estado tras la final y con el trofeo en la mano. 

 

El camino no ha sido fácil. "Intentamos equivocarnos poco, aunque hubo que hacer cambios pero al final aquí está el resultado con los tres títulos y un 'casi' en Europa. Creo que ha sido una temporada estupenda y hay que estar orgullosos de todo lo que representa este equipo a todos los niveles y para la ciudad". 

 

Una muestra de lo que representa es esa grada llena y animosa desde antes de empezar y que no dudó en estar ahí porque el 'champion' que importaba era Avenida. "A los diez minutos de abrirse la taquilla ya no había entradas y estamos muy orgullosos de esta afición y de esta ciudad. Somos un equipo que lo está haciendo bien no olvidemos que hay otros muchos, en balonmano, en baloncesto masculino, en fútbol y creo que ahora tenemos buena salud en el deporte salmantino. Somos una parte más y encantados de que nuevos proyectos sumen". 

 

Perfumerías Avenida era favorito a todo pero había que ganar y sufrir a lo largo del año. "Me parecía injusto no ganar, lo pensaba esta tarde que sería injusto perder después de acabar la Liga 25-1. Pero creo que al final el baloncesto ha sido justo porque el equipo ha jugado muy bien. Es la recompensa a un trabajo muy bien hecho a lo largo del año".