Jorge Recio: "El objetivo, como siempre en Avenida, es estar en la final"

Jorge Recio

El presidente recordaba que desde cuartos hay que salir tensionados e invita a la afición a disfrutar de la Copa en Salamanca después de once años disputándola en diferentes pabellones y ciudades. 

El presidente de Perfumerías Avenida valoraba el resultado del sorteo de la Copa de la Reina. "A nivel deportivo la ilusión de Avenida siempre es estar en las finales. Nos ha tocado el primer partido contra el equipo que nos ha ganado junto a Girona así que habrá que estar tensionados para pasar y conseguir el objetivo. Después los dos equipos vascos también son fuertes y nunca se sabe en una Copa de la Reina que es un Lotería. Avenida creció en la Copa de la Reina donde siempre iba de tapado, es una competicíon muy bonita porque en 40 minutos puede haber sorpresas"

 

Reconoce que existe esa presión del anfitrión que hay que saber hacer valor a favor. "Siempre que juegas en casa tienes esa presión y más si vas con vitola de favorito como nos pasa a Girona y nosotros pero también está la ventaja de si encaras bien el partido tu afición te pude llevar pero sí supone para Avenida es que después de once años viajando por todos los pabellones ahora la pueden vivir en casa".

 

Sobre la venta de localidades, llegará pronto. "Estamos en el tema de entradas, no dentro de mucho se sabrá ya todo el tema y como se podrá comprar primero los aficiones y luego ya el público en general". 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: