Jorge Nieto y Verónica Sánchez, los más rápidos de la Media Babilafuente-Santa Marta
Tribuna mini Saltar publicidad
Tribuna800x800 file
Cyl dots mini

Jorge Nieto y Verónica Sánchez, los más rápidos de la Media Babilafuente-Santa Marta

Jorge Nieto y Verónica Sánchez (Foto: I. C.)
Ver album

El vencedor absoluto, del Club Veteranos Salamanca, salió a por el récord de la prueba, pero mediada la carrera desistió de su objetivo al ver los tiempos.

Jorge Nieto, Enrique Merchán y Alejadro Diego, que entró de la mano de Alberto Bravo, coparon el podio masculino de la XXXV Media Maratón Babilafuente - Santa Marta que fue más multitudinaria que nunca, al superar los 800 inscritos.

 

En cuanto a las féminas, el podio estuvo formado por Verónica Sánchez, Rebeca Calleja y Yaiza Sánchez.

 

Jorge Nieto aseguró tras la carrera que trató de salir a por el récord de la prueba "pero hoy no era el día, las piernas no iban y he bajado el ritmo y he llegado bastante entero", apuntó.

 

"Esta carrera es difícil sobre todo cuando vas solo delante porque es de carreteras muy rectas, sin gente, y se hace duro, aunque sea un poco favorable el terreno porque además hay zonas muy bacheadas", añadió.

 

Por su parte, Verónica Sánchez se mostraba satisfecha, ya que al imponer su ritmo vio desde el inicio de la prueba que sería la primera fémina y se dedicó a disfrutar de la carrera, acompañada en muchos tramos por corredores de su club, Veteranos Salamanca.

 

 

clasificacion media maraton babilafuente santa marta