Jorge Nieto e Isabel Almaraz, ganadores de la carrera navideña en Villamayor de Armuña

Los ganadores (Foto: T. Navarro)
Ver album

Cerca de mil personas se han inscrito en esta prueba solidaria que ha tenido lugar este sábado, 19 de diciembre de 2015.

Cerca de mil personas han participado en la Carrera Navideña a partir de la 16 horas de este sábado, 19 de diciembre de 2015, en la carrera solidaria organizada por el Ayuntamiento de Villamayor, la Diputación de Salamanca y el CD Armuña.

 

Con motivo de la celebración de dicha prueba, se han visto afectadas varias calles de la localidad, en las que ha estado prohibido estacionar desde hasta la finalización del evento.

 

Tras la participación de las categorías de los más pequeños ha llegado el turno para la absoluta. Los ganadores en categoría masculina han sido Jorge Nieto, Dani Ruano y Alejandro Paredero.Por otro lado, en categoría femenina Isabel Almaraz, Andrea de Diego y Mar Clemente.

 

La prueba ha contado con un recorrido urbano por las calles de la localidad, cuya distancia ha alcanzado los 4,6 kilómetros para la categoría absoluta.

 

Las actividades navideñas continuarán el domingo, día 20, con la celebración del Mercadillo Navideño del Comercio de Villamayor en la carpa situada en Piedra Dorada.