Actualizado 21:37 CET Versión escritorio
Salamanca

Jorge Martínez, Rafael León y Miguel Aguilar pasan a la gran final del 'Destino La Glorieta'

Publicado el 09.09.2018

La gran semifinal del concurso Destino La Glorieta se celebró tras el tradicional desenjaule que sirve como punto de partida a la feria taurina de la Virgen de la Vega. A pesar de la amenaza de lluvia, más de cuatro mil personas se acercaron a los tendidos de La Glorieta para ver a los seis mejores de este certamen que se enfrentaron a una novillada de Lorenzo Rodríguez Espioja.

 

El jurado (compuesto por los Juan José, Víctor Manuel Martín, Alipio Pérez Tabernero y Antonio Penela) decidió tras la finalización de la clase práctica que los finalistas fuesen Jorge Martínez de la Escuela Taurina de Almería, Rafael León de la Escuela Taurina de Málaga y Miguel Aguilar del CITAR que resultó triunfador absoluto de la misma al cortar las dos orejas y salió a hombros por la Puerta del Toro.

 

La final tendrá lugar el próximo martes 11 de septiembre a las 18:00 horas con entrada gratuita y será retransmitida a través de La 8 Salamanca, Radio Televisión de Castilla y León y también vía streaming por facebook live.

COMENTARComentarios