Jorge Hernández y Jordi Fabregat: reunión para aclarar el futuro del banquillo del CD Guijuelo

Hernández y Fabregat el día de su llegada a Guijuelo (Foto: Chema Díez)

El presidente del CD Guijuelo y el actual entrenador se sentarán a hablar tras el partido frente al Celta B en el que Hernández le expondrá su proyecto y si cuenta realmente con el técnico catalán para volver a llevar al equipo a lo más alto.

El final de la temporada para el CD Guijuelo ha llegado ya, aunque no de manera oficial. Tan solo falta por disputar la última jornada del Grupo I de Segunda B, con nada por disputar por parte de los salmantinos, una vez lograda la clasificación y dilapidadas sus opciones de Copa del Rey.

 

Así las cosas, con el final de la temporada es hora de hacer balance y de iniciar un nuevo proyecto para un CD Guijuelo que contará con muchos de los futbolistas que han militado esta campaña en el equipo, siempre que el club quiera volver a hacer un proyecto ganador para estar en la zona alta de la tabla.

 

No en vano, lo primero que el club debe solucionar es el inquilino del banquillo. Para ello, el presidente del club, Jorge Hernández, y el actual entrenador, Jordi Fabregat, se sentarán a hablar sobre las opciones existentes y la posibilidad de renovar o no el contrato del técnico catalán y poner encima de la mesa todas las condiciones. Así, Hernández debe decidir si confía desde el inicio en el entrenador que ha salvado al club del descenso a Tercera División tras un final de temporada de líder o si, por contra, vuelve a la filosofía de entrenador joven y con proyección.

 

Así, presidente y entrenador ya han mantenido un primer acercamiento o toma de contacto sobre los deseos de cada uno, pero sin nada decidido. La reunión en la que se decidirá todo tendrá lugar tras el partido frente al Celta B.

 

La mayor ventaja que tiene el Fabregat es que conoce al grupo, se ha integrado en la localidad y puede hacer el equipo a su antojo iniciando el proyecto desde el inicio, con el balón de nuevo como protagonista. Además, los jugadores ya conocen su método y la pretemporada serviría para seguir aplicando conceptos y poder ser más fiable desde el inicio.

 

Con Jorge Hernández en la presidencia, nunca se sabe ya que en los últimos años ningún entrenador ha repetido temporada. ¿Será Jordi Fabregat la excepción?

Noticias relacionadas