Jorge Hernández refuerza con su dilatada experiencia el ataque de Unionistas

Jorge Hernández

Jugador que se desenvuelve en toda la zona de ataque, llega desde el Pontevedra aunque en Segunda B acumula varias temporadas siempre como fijo. 

Jorge Hernández se ha convertido en el cuarto refuerzo de Unionistas de Salamanca CF de cara a la campaña 2018-2019 El jugador zamorano puede ocupar diversas posiciones de ataque y tiene 26 años de edad. 

 

Proviene del Pontevedra CF, del grupo I de Segunda B, donde en la temporada recién concluida ha disputado 30 partidos, 24 de ellos como titular.

 

Jorge tiene una amplia experiencia en Segunda División B, categoría en la que ha competido ininterrumpidamente desde la temporada 2009-2010. En el Zamora CF militó desde la 2009-2010 hasta la 2013-2014. Su consolidación definitiva llegó en la 2014-2015, cuando fue titular indiscutible en el filial del Real Valladolid CF. En las últimas tres temporadas ha defendido los colores de Sestao River Club, CD Alcoyano y Pontevedra CF, siendo también un habitual en el once inicial de los tres equipos. 

 

El zamorano tiene mucho desparpajo en el uno contra uno, se mueve muy bien entre líneas y maneja con habilidad las dos piernas. Puede jugar detrás del delantero centro pero también se puede adaptar a la banda izquierda.