Jorge Hernández quiere un entrenador "con ganas de crecer" y que siga la línea de De la Barrera

Jorge Hernández, junto a Chema y Rubén Peña (Foto: Chema Díez)

El responsable de la parcela deportiva destaca que se aumentará la base de jugadores de cara a la próxima temporada y el presupuesto puede verse incrementado.

Jorge Hernández, responsable de la parcela deportiva del CD Guijuelo, ha dado unas pinceladas sobre lo que puede ser el futuro del equipo de cara a la próxima temporada. Así, el vocal de la Junta Gestora ha indicado que buscan un perfil de entrenador similar al de Rubén de la Barerra y que tenga "hambre".

 

SOBRE EL FUTURO ENTRENADOR

 

"La idea es seguir en esta línea y lo primero es buscar hambre y saber que somos el Guijuelo. Queremos un entrenador que venga con ganas de crecer y que Guijuelo sea un trampolín para él. Pero a este club hay que dedicarle mucho tiempo por su estructura".

 

"Se intetará mantener esa misma línea y hacer partícipe al mister de la temporada… no hay que precipitarse pero cuanto antes se cierre mucho mejor y ahora veremos nombres y nos reuniremos a ver qué pasa para no equivocarnos. Pero el tiempo no es problema".

 

¿QUÉ PASA CON LA PLANTILLA?

 

"Se va a intentar mantener un bloque y desde hoy ya estamos ilusionados con la temporada que viene. El año pasado casi todos los jugadores fueron nuevos pero ahora el equipo tiene una base y ésta se va a intentar agrandar. Una vez que esté el cuerpo técnico, el equipo se hará con ellos pero la experiencia de este año nos valdrá para repetir".

 

"Hemos hablado un poco con cada uno de los jugadores y la idea es esperar al presupuesto final que se fije, y a partir de ahí, hablar y a nivel deportivo, contar con el cuerpo técnico que venga".

 

¿PRESUPUESTO?

 

"Los buenos resultados han enganchado a más gente y empresas de la localidad y es posible que exista además un plus por jugar la Copa del Rey porque será la primera vez en la historia. No en vano, con un presupuesto como el de este año, se ha sorprendido y se ha visto que el dinero no lo es todo".

 

Por último, Jorge Hernández alabó el trabajo de Chema y Natalia González en el club y en el día a día proque "han sumado muhos puntos en el campo".

Noticias relacionadas