Jorge Hernández 'pasa' de Carlos Martín y no se sienta en el palco del Helmántico
Cyl dots mini

Jorge Hernández 'pasa' de Carlos Martín y no se sienta en el palco del Helmántico

Jorge Hernández, en la grada del Helmántico (Foto: Chema Díez)
Ver album

El presidente del CD Guijuelo no ocultó su mala relación con el presidente del Salamanca CF tras varios problemas surgidos por el partido de Copa contra el Atlético de Madrid y no se sentó en el palco. Sí estuvieron otros representantes del club.

El palco del Helmántico tuvo una ausencia de renombre en el partido que disputaron Salamanca CF y CD Guijuelo este 23 de septiembre. Y ése fue el presidente del equipo visitante, Jorge Hernández, quien se negó a sentarse al lado del presidente del club local, Carlos Martín, debido a su mala relación por el partido de Copa que juagaron hace casi dos años CD Guijuelo y Atlético de Madrid, entre otros motivos.

 

Al parecer, las 'artimañas' de Carlos Martín no gustaron a un Jorge Hernández, que no puede ver ni en pintura el presidente del Salamanca CF y este hecho quedó puesta de manifiesto, una vez más, en este partido.

 

Tal es así que, mientras que sí había en el palco otras personalidades del Guijuelo como la secretaria Natalia González o el director deportivo, Ángel Marcos, el presidente de la entidad deportiva guijuelense se sentó a la izquierda del palco, en la grada, y vistiendo una corbata con los colores de la 'jamoneta'.