Jorge Hernández: "Los jugadores han sido felices así y apostamos por la misma idea de fútbol"

Jorge Hernández (i), Fernando Estévez y Chema posan con la camiseta verde del CD Guijuelo (Foto: Chema Díez)

El secretario ténico del club apuesta por continuar con el modelo que tan buen resultado le ha dado al club el pasado año y anteriores.

"Teníamos clara la idea del pefil que queríamos como entrenador y Fernando ha sido el elegido porque ha demostrado que era el más adecuado por todo. Su idea de juego y el modelo de fútbol para darle continuidad al del año pasado eran primoridales".

 

Con estas palabras se ha referido el responsable de la parcela deportiva del club, Jorge Hernández, al nuevo entrenador del CD Guijuelo, Fernando Estévez, quien ha reconocido que el nuevo proyecto es continuista, como ya se esperaba. "La base de jugadores y de fútbol es la misma porque ellos han estado felices jugando así y creemos que el futbolista se siente más realizado", argumentó.

 

(Foto: Chema Díez)

 

Asimismo, Hernández alabó el compromiso del nuevo entrenador del CD Guijuelo: "Deja tres niños, a su mujer... y eso deja muy claro el hambre que tiene para hacerse un hueco e intentar que el equipo sea una piña como hasta ahora".

 

Por último, y en lo que se refiere a la copmstrucción del equipo, deja gran parte del peso en el nuevo míster: "Le dejaremos que estudie el equipo y vea todo lo del año pasado, y a partir de ahí él debe ser partícipe y trabajará en la composición del equipo. Creemos que hay que empezar con una base mayor la temporada porque la Copa del Rey es también una competición que nos ilusiona y esperemos que pueda trabajar con el mayor número de jugadores posible desde el principio".

 

La pretemporada, como ya adelantó TRIBUNA, comenzará el próximo 16 de julio.

Noticias relacionadas