Jorge Hernández confirma que Astu "no entrenará este año ni al Guijuelo ni a ningún equipo"
Cyl dots mini

Jorge Hernández confirma que Astu "no entrenará este año ni al Guijuelo ni a ningún equipo"

(Foto: Chema Díez)

El presidente del CD Guijuelo, que se despidió como cabeza visible del club después de 11 años, dijo que, para "evitar suspicacias, está firmado y todo".

 

 

Jorge Hernández deja de ser la cabeza visible del CD Guijuelo después de 11 años, pero seguirá en el día a día del club a la hora de poder fichar jugadores junto a Astu y Ángel Sánchez, además de otras cuestiones relativas al club.

 

Así lo quiso dejar claro en su último acto público como presidente del CD Guijuelo, ya que el 17 de junio habrá nuevo máximo mandatario en el club verde. Antes de la despedida, agradeció su trabajo durante dos años a "Ángel Marcos por su labor, y ahora ha decidido estar más cerca de su familia, aunque seguirá colaborando con nosotros viendo partidos, porque su vida es el fútbol".

 

Por último, y para "evitar suspicacias", Jorge Hernández quiso dejar claro que Jorge González Rojo, Astu, nuevo secretario técnico del Guijuelo "no va a entrenar esta temporada ni al CD Guijuelo ni a nadie, está hasta firmado", explicó.