Jorge Hernández, Ayoze, Juanmi y Peli: cuatro 'ases' para Unionistas CF

Jorge Hernández, Ayoze, Juanmi y Peli (Fotos: Chema Díez)

Unionistas de Salamanca ha presentado a cuatro de sus fichajes, que prometen dar guerra en el club esta temporada.

Jorge Hernández, Ayoze, Juanmi y Peli han sido presentados como nuevos jugadores de Unionistas CF bajo la premisa de la ilusión y del trabajo como base para el éxito final. Éstas han sido sus impresiones:

 

JORGE HERNÁNDEZ: 26 años, interior en puesto de 10. Calidad para dar y desbordar.

 

“Me gusta más jugar por dentro entre líneas y estar en contacto con el balón, aunque también jugué en banda izquierda. El proyecto es ilusionante y vamos a hacer un equipo muy competitivo en un año muy ilusionante”.

 

“En el vestuario no se ha hablado de la destitución del entrenador. Estamos centrados en la pretemporada. Cuando llegue el míster, a muerte con él y nosotros a jugar al fútbol”.

 

“Antes de venir le pregunté a Manu Arias y que no me lo pensara. Es un club cercano y la afición increíble y no me lo pensé”.

 

AYOZE: 26 años, central zurdo, con buen trato de balón y salida desde atrás.

 

“Llevo muchos años en la categoría y destaco por la experiencia. El año pasado fue el que menos jugué, pero llevo muchos partidos. Soy zurdo y fuerte y vengo a ayudar”.

 

“Es algo que no tenemos que entrar ni salir, ya que ha sido una decisión del club. Lo que tenemos que hacer es entrenar y todos empezamos de cero. Hay que hacer un grupo fuerte y tirar hacia delante. El míster que venga vamos a estar a muerte con él”.

 

“Como todos los compañeros, vengo a ganarme un puesto y quiero volver a la rueda y a jugar. Todos partimos de cero y toca luchar en el campo. Que el grupo debe crecer”.

 

 

JUANMI - 24 años, lateral izquierdo puro, pero con opción de ayudar arriba.

 

“Soy un lateral que me gusta sumarme al ataque y con proyección ofensiva para ayudar al equipo y llevo bastantes años en Segunda B. La llamada del club fue de mi agrado y me gusta la ambición del club y el Grupo I lo conozco bastante bien”.

 

“Entre el proyecto del Cerceda y Unionistas, hay temas diferentes. Es un club que viene desde abajo y escalando y daremos mucha guerra. El calor se nota en la grada y dará mucho juego cuando el resultado esté justo”.

 

DAVID ÁLVAREZ 'PELI': 26 años, jugador '8' de recorrido, con esfuerzo y trabajo, generoso.

 

“Un poco inglés, me gusta ir arriba, abajo… y físicamente cuando no eres arquitecto, hay que correr más que el resto y que el equipo quiera ser protagonista y proponer. Tenemos un proyecto ambicioso y con posibilidades de crecer. Hay mucha gente detrás con ganas de fútbol y la afición va a estar siempre ahí. Ojalá el club sea cada año un poco más”.

 

“Un equipo que queda primero y es superior, debe mantener parte del bloque y e parece justo. Es la gente que te inculca los valores del club y, al final, quedan unos cuantos, pero creo que es importante mantener una base importante. Los que vengan, que sea par dar un puntito más”.