Jorge Hernández aún no le ha ofrecido la renovación a Jonathan Martín para seguir en el CD Guijuelo

El presidente del club, encargado de la renovación de la base de los jugadores que estaban en el equipo la pasada temporada, aún no ha movido ficha para renovar al capitán, cuyo nuevo contrato debe ser al alza.

Dicen que es "de bien nacidos, ser agradecidos". Pues ésta máxima debe tenerla en cuenta el presidente del CD Guijuelo, Jorge Hernández, quien aún no ha movido ficha para renovar al que hasta la pasada campaña era el capitán del equipo. O lo que es lo mismo, toda una institución como Jonathan Martín.

 

Haste este momento, el único club de Salamanca que le ha hecho una oferta en firme al central es el Salmantino para jugar en Tercera División, ya que el CD Guijuelo está dejando pasar el tiempo.

 

Pese a que el hasta la pasada campaña capitán del CD Guijuelo siempre ha reconocido que su prioridad es seguir una temporada más en el equipo 'verde', si el club no se pone en contacto con él, quizá pueda tomar una decisión nueva o si la oferta de renovación no satisface las necesidades de un jugador que, a sus 36 años, ha firmado una de sus mejores temporadas con el equipo salmantino, siendo clave en el resurgir del equipo y en el final de temporada de récord.