Jorge, Arroyo y Gallego, unánimes, reconocen la dificultad del rival y la importancia del marcador a cero
Cyl dots mini

Jorge, Arroyo y Gallego, unánimes, reconocen la dificultad del rival y la importancia del marcador a cero

Un rival tan complicado o incluso más de lo que esperaban y la importancia de haber acabado con la portería a cero. Fue lo más destacado de la valoración de los jugadores de Unionistas que reconocían que el rival sorprendió en el primer tiempo aunque ellos merecieron más en la segunda mitad. 

Desde el centro del campo Jorge Alonso y Arroyo tuvieron que bregar para hacerse con el control del esférico ante un rival que achuchó mucho en el primer tiempo con un planteamiento de estar muy encima, tal y como reconocía el salmantino. Tanto él como su compañero destacaban el haber mantenido la portería a cero, algo en lo que también incidía Gallego. 

 

"Partido muy complicado, más incluso de lo que esperábamos pero el 0-0 siempre es buen resultado. Es play off y sabíamos como iba a ser", apuntaba Arroyo. Mejor en la segunda parte "es verdad que en la primera tuvimos algunas dudas".

 

Para Jorge Alonso es importante "el 0-0 visto lo visto han tenido alguna ocasión clarísima. En la segunda mitad tuvimos muchísimo más dominio". No esperaba menos del Don Benito: "Cualquier equipo de cualquier liga que hubiera venido sabíamos que iba a ser difícil porque uno no queda primero siendo malo". 

 

Gallego apuntaba sobre el partido: "Esto es una eliminatoria de campeones y sabíamos que vendrían a darlo todo. Hemos hecho un partido serio y en Tercera hay mucha igualdad y ahora hay que luchar por hacer un gol".