Jorge Alonso ya entrena a las órdenes de Ramón Calderé: ¿será el nuevo fichaje del CF Salmantino UDS?

El ex jugador de UD Salamanca, Real Valladolid o CD Guijuelo, entre otros, ha comenzado los entrenamientos con el CF Salmantino UDS este 21 de noviembre con la posibilidad de pasar a formar de la plantilla en las próximas semanas.

El futbolista salmantino Jorge Alonso ha comenzado a entrenar con el CF Salmantino UDS con el objetivo de no perder la forma ya que se encuentra sin equipo.

 

No en vano, cabe la posibilidad de que el jugador, ex de la UD Salamanca, Real Valladolid o CD Guijuelo, entre otros, pase a formar parte de la plantilla del primer equipo en las próximas semanas.

 

Así, la decisión de la salida de Dela del club puede derivarse de este hecho para poder tener una ficha libre senior e incorporar así a nuevos jugadores. La salida de Dela no será la única que lleve a cabo el CF Salmantino UDS de Ramón Calderé, ya que el objetivo era fichar a un nuevo delantero como así ha sido con la llegada de Murci, procedente del Eldense.

 

Con estas premisas, los cambios en el Salmantino UDS están al caer.

Noticias relacionadas

Comentarios

Pablo 27/11/2017 13:19 #2
ya estuvo entrenando anteriormente con el Salmantino y ni agradecido ni pagado, todos van al Salmantino primero y después al Unionistas como último recurso, ¿por qué será?
Oscar 21/11/2017 21:06 #1
Como fichen a ese personaje me borro....

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: