Jorge Alonso y Unionistas CF: así fue la historia del ascenso a Segunda B

El futbolista salmantino, que logró el ascenso con Unionistas CF la campaña pasada, habla sobre cómo vivió en primera persona ese momento histórico y cuál será su futuro deportivo. ¿Estará ligado al equipo salmantino?

Jorge Alonso logró el ascenso con Unionistas CF

El futbolista salmantino, Jorge Alonso, fue uno de los jugadores 'top' de Unionistas CF en la temporada pasada para lograr el ansiado y soñado ascenso a Segunda B. A sus 34 años, quién sabe si apura sus últimos momentos en el fútbol o, por contra, ya los ha vivido todos.

 

¿Será Unionistas CF su futuro o éste ya estará lejos de los terremos de juego? Jorge Alonso y Unionistas CF: así fue la historia del ascenso a Segunda B.

 

UNIONISTAS CF: "Venía con la ilusión de volver a jugar en casa y lograr algo que todo el mundo quería como era el ascenso a Segunda B".

 

LESIÓN: "Ésta ha sido la lesión más grave que he tenido en mi carrera deportiva, con una recuperación lenta, pero estoy cerca de estar del todo bien".

 

 

CHUCHI: "Chuchi es un jugadorazo y lo ha demostrado durante toda su carrera; coincidí con él en el Guijuelo y todo el mundo pudo ver los partidos que jugamos".

 

CONTINUIDAD: "Venía de meses de no jugar y la competición es lo que te da ese punto bueno; puede disfrutar en el campo y sentirme bien valorado por todo".

 

TERCERA: "Siempre tuve ilusión por jugar al fútbol; está claro que aspiras a jugar lo más alto posible, pero yo me divierto entrenando, jugando con los amigos y en cualquier sitio. Obviamente en Tercera hay más dificultades para jugar y es más difícil llevar a cabo fútbol que yo practico. Siempre me movió mi amor por el fútbol".

 

EL SECRETO: "Teníamos muy buen equipo y ambiente en el vestuario y por eso llegó el ascenso, después de un play off muy duro. Todas esas cosas hacen quela unión y la fuerza nos dieran el ascenso".

 

 

PENALTI DE RAZVAN: "Sí, lo recuerdo; estaba cerca de esa portería, con otros compañeros. Lo vivimos... no sabía el minuto que era ni nada, y cuando pitó el penalti fue una alegría y todos confiamos plenamente en Razvan".

 

FUTURO: "Mi futuro pasa por pensar en el corto plazo; quiero estar al 100% con el tobillo, intentar disfrutar en estas semanas y veremos. No sé si jugaré en Unionistas CF ni sé si ellos lo saben".

 

¿RETIRADA?: "Existe una posibilidad de que si no juego aquí siga, y entre las opciones está la retirada. Es un paso complicado y creo que a cualquiera le cuesta dar ese paso. Sería intentar disfrutar para vivir el fútbol en mi ciudad; tengo otras cosas en la cabeza".

 

POLÉMICA: "No me gusta nada que los equipos de mi ciudad, me gustaría que hubiese uno, pase esto. Voy al Helmántico y voy a Las Pistas y disfruto del fútbol, no hay que darle más vueltas. Todo debe quedar en el campo y no favorece a nadie".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: