Jorge Alonso: "Tenemos que cambiar el ritmo antes y no esperar al marcador en contra"

El jugador de Unionistas de Salamanca ha debutado con el equipo en la derrota contra el Tordesillas y ha asegurado que tiene una sensación "agridulce".

El centrocampista salmantino, Jorge Alonso, ha hablado tras la derrota de Unionistas Cf contra el Tordesillas, en el que fue su debut con el equipo blanquinegro. Éstas fueron sus impresiones:

 

DERROTA: “El resultado es malo porque queríamos ganar; hemos hecho un buen final de segunda parte y ocasiones para empatar, por lo menos. Tenemos que cambiar el ritmo del partido antes y no esperar a tener el marcador en contra”.

 

RIVAL: “El Tordesillas nos ha hecho daño a la contra porque robaban en nuestro campo, generando peligro. Dos contras en la primera parte nos han matado”.

 

DEBUT: “Agridulce… contento por poder jugar, pero el equipo no ha ganado y estoy triste por la derrota”.

 

PRESIÓN: “El Tordesillas nos ha presionado bien y alto, y no hemos podido salir. Cuando lo hemos logrado sí hemos hecho daño, pero creo que el mérito es suyo porque nos han aguantado bien. Sabíamos que nos iban a presionar alto, aunque hemos jugado desde atrás. Hay veces que las cosas no salen”.

Noticias relacionadas