Jorge Alonso se convertirá en el próximo fichaje de Unionistas CF

Jorge Alonso, en su etapa con el CD Guijuelo

El futbolista salmantino, que lleva varios día entrenado con el equipo para no perder la forma, se convertirá en nuevo jugador de Unionistas para reforzar el centro del campo del equipo. 

Jorge Alonso se convertirá en los próximos días en nuevo jugador de Unionistas CF. El futbolista salmantino, que lleva varios días entrenando con el equipo, pasará a formar parte de la plantilla con el fin de reforzar el centro del campo, que ha sufrido contratiempos en las últimas semanas, y más aún con la baja indefinida de Chamorro, que ha sido operado de un trasplante de córnea. No en vano, si el capitán de Unionistas vuelve antes de final de temporada, seguirña siendo un futbolista muy importante.

 

Chuchi, quien también ha sido baja unas semanas con molestias en el sóleo, estará listo para la vuelta del equipo al trabajo después de las fiestas navideñas, ya que es uno de los hombres más importantes para Astu en Unionistas CF.

 

No hay que olvidar que Jorge Alonso y 'el profesor' Chuchi ya coincidieron en el CD Guijuelo en la temporada 2014-15 con Fernando Estévez en el banquillo, cuando el futbolista salmantino llegó en el mercado de invierno.

 

Jorge Alonso, canterano de la UD Salamanca, ha jugado en el equipo salmantino, en el Hércules y el Real Valladolid, además de en el CD Guijuelo y ha contado con varias experiencias en el extranjero. A sus casi 33 años, iniciará una nueva etapa en Salamanca en las filas de Unionistas CF.