Jorge Alonso, o la ilusión de volver a casa con Unionistas

El salmantino Jorge Alonso, con su nueva camiseta (Foto: De la Peña)
Ver album

El jugador salmantino, "convencido" de poder ayudar a su nuevo club a "terminar primero y hacer un buen play off".

Jorge Alonso (Salamanca, 5 de enero de 1985) vuelve a casa de la mano de Unionistas.

 

El talentoso centrocampista charro, presentado esta mañana del 3 de enero en las instalaciones de Renault AutoSalamanca, se ha mostrado agradecido en todo momento, sobre todo a Astu y Tom "que creyeron en mí desde el minuto 1" y también a sus nuevos compañeros "que me han dado un gran recibimiento".

 

"Tengo experiencia y espero aportarla para ayudar a que Unionistas siga primero y hacer un buen play off", añade. Alonso asegura que le convenció "la manera de trabajar del club, que es casi profesional" para decidirse por Unionistas, al tiempo que reconoce que el ambiente de las Pistas "es especial, un ambiente de fútbol. Me apetece mucho jugar en ese tipo de circunstancias", asegura.

 

En cuanto a la nueva situación del fútbol en la capital salmantina, un exunionista como Jorge Alonso asegura: "Me da pena. Ver el derbi en El Helmántico fue agridulce: por una parte es genial ver a tanta gente en un partido en Salamanca y por otro, da lástima ver a dos equipos. Espero que a los dos les vaya bien y que Salamanca vuelva a tener fútbol profesional".

 

ASTU: "ES UN JUGADOR DOS CATEGORÍAS SUPERIOR"

 

Su nuevo técnico, 'Astu', sabe que la suerte de Jorge "será la de todos". "Es un jugador de otra categoría, dos superior y será un magnífico refuerzo para mantenernos en la posición que estamos. Para jugar 38 partidos mínimo o 40 necesitamos una plantilla amplia", avisa.

 

Sobre su compatibilidad con Chuchi Jorqués en el centro del campo, Astu lo tiene claro: "Son dos jugadores de un nivel espectacular y los buenos siempre se entienden".

Noticias relacionadas

Comentarios

Incongruencia del Unionistas 04/01/2018 18:36 #2
Hace poco le tachaban de engendrista y no sé cuántas cosas más; ahora que es un crack que les dará el ascenso. Sólo ellos aciertan siempre
Top Calidad 03/01/2018 12:23 #1
Jugadorazo. Si Astu le 'centra' y le saca lo que tiene dentro... vamos a flipar. Ojalá le veamos mucho fútbol aún, por edad es posible. ¡A ver si él quiere!!

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: