Jorge Alonso no sigue en Unionistas "por el momento" tras someterse a una nueva intervención quirúrgica
Cyl dots mini

Jorge Alonso no sigue en Unionistas "por el momento" tras someterse a una nueva intervención quirúrgica

Jorge Alonso con el balón en los pies durante el partido ante el Tarazona (Foto: Teresa Sánchez)

Jorge Alonso no estará en la plantilla de Unionistas 2018-2019 tal y como él mismo ha señalado a través de sus redes sociales donde ha confirmado que ha vuelto a pasar por quirófano.

El centrocampista salmantino ha tenido que pasar por quirófano de nuevo para someterse a una nueva intervención quirúrgica en el tobillo del que se lesionó en el play off de ascenso a Segunda División B. Una operación que se produjo este pasado viernes y después de la cuál el jugador necesitará un periodo largo de recuperación.

 

Esta intervención, unido a las conversaciones que ha mantenido con Unionistas en las que ha visto que el perfil de jugador que se busca ahora para el centro del campo se aleja de sus prestaciones han dado pie a que él mismo haya publicado un tuit en el que descarta esta opción. "No jugare en @UnionistasCF por el momento por diversos asuntos, el primero es que el club esta buscando otro perfil de jugador y el segundo es que ayer me sometí a una operación de tobillo de la lesión que me produje durante el playoff que me llevara unos meses recuperar".

 

En todo caso no es una puerta que quede absolutamente cerrada y lo deja claro con ese "por el momento" así que habrá que ver cuál es la evolución de su recuperación y cuáles son las necesidades que a lo largo de la temporada vaya teniendo el equipo en su primera campaña en Segunda División B.