Jorge Alonso: "Estábamos cansados al final y nos hemos descontrolado"

Jorge Alonso en una acción del partido (Foto: Teresa Sánchez)

Con muchas batallas a sus espaldas, Jorge Alonso fue de los que intentó explicar que le sucedió a Unionistas en Tarazona. Aunque no era fácil dar esa explicación. 

Como muchos dentro de la plantilla buscaban explicaciones o trataban de encontrarlas para saber qué sucedió en ese tramo definitivo del partido. "Es difícil explicar la locura de goles en el tramo final. Lo teníamos muy bien con ese empate a tres y  se nos ha ido por otra jugada. Al final ellos juegan bien pero han tenido las ocasiones a balón parado y en pequeños rechaces y cosas de este estilo". 

 

Se encontró el gol, pero en ambas porterías. "Logicamente hay que ser más seguros atrás porque estamos jugando fuera de casa y como se ha visto es un equipo muy bueno, muy bien trabajado que juega muy bien el balón y de ahí cuatro goles. Lo positivo es haber marcado tres y vamos a jugar en casa donde hay que marcar un gol, de momento". 

 

¿Alguna clave que explique la derrota? "No sé. Al final hemos estado cansados, jugaban mucho por dentro, muchos jugadores y nos hemos descontrolado. Detalles en rechaces que hace que allán marcado".