Jordi Fabregat: "Vamos a ir a discutirle el balón a la CyD Leonesa"

Fabregat, durante el entrenamiento (Foto: Chema Díez)
Ver album

El entrenador del CD Guijuelo ha aseverado que "Rubén de la Barrera es un estudioso del fútbol y sabe cómo vamos a jugar, pero nosotros también conocemos cosas de la CyD Leonesa".

El entrenador del CD Guijuelo, Jordi Fabregat ha aseverado en la previa del encuentro ante la CyD Leonesa que el equipo va a ir a ganar a León, porque sumar tres puntos “nos urge mucho. Vamos a competir y jugar un partido de Segunda B con urgencias para nosotros y menos para ellos. Su potencial es importante, pero a un partido no vamos a descartar anda”, aseguró.

 

Sobre el rival, el equipo de Rubén de la Barrera, el catalán dijo que espera un equipo “con pegada, muchos automatismos de ataque y desde atrás sacan bien el balón y es un equipo muy bien trabajado. Ataca y sabe defender”.

 

Sobre el partido, aseveró que el Guijuelo tiene que “defender con el balón y no regalárselo y saber atacar sus puntos débiles. Vamos a ir a discutirle el balón a la CyD Leonesa e intentaremos que no sean ágiles y profundos”.

 

En cuanto a la ausencia de Juliá, Fabregat no despejó la duda. “A Juliá no hay que cambiarle, hay que poner otro jugador en su lugar, pero no  voy a dar pistas de momento”.

 

Tras ser cuestionado, el técnico catalán también habló sobre el vestuario: “Está preocupado y a la vez esperanzado de salir de esta situación, por lo que sigue trabajando para lograr lo que hasta ahora no ha logrado. Esperamos que se traduzca en resultados la opción de ganar los partidos, que seamos eficaces”.

 

Sobre el refuerzo anímico que supondría ganar en León, “es importante no perder comba con los de abajo y perder sea donde sea te distancia más y como mínimo seguiremos igual de mal que ahora. Nuestra obligación es buscar 3 puntos en León y no nos vamos a amedrentar”.

 

Por último, habló sobre el conocimiento del CD Guijuelo por parte de Rubén de la Barrera y viceversa: “Todo ayuda y el hecho de que conozcan a Rubén es importante porque se trata de un entrenador que se preocupa mucho del adversario y es un estudioso del fútbol; sabe cómo vamos a jugar… pero nosotros también tenemos una idea y he visto como juegan los equipos de Rubén de la Barrera. Sabemos también muchas cosas”, concluyó.