Jordi Fabregat, tras lograr la salvación: "No hemos llegado a la afición ni le hemos dado buenos partidos"

Fabregat, antes del partido (Foto: Arai Santana)

El entrenador del CD Guijuelo ha asegurado

La cara de Jordi Fabregat mostraba una mezcla de alivio, satisfacción y alegría después de haber cerrado la salvación de manera matemática, que permitirá al CD Guijuelo seguir un año más en Segunda B. Éstas han sido sus palabras tras la victoria frente al Atlético de Madrid B.

 

OBJETIVO: "Satisfechos y contentos porque hemos salvado la categoría y es motivo para estar contento a falta de un partido".

 

PARTIDO DESCAFEINADO: "No hubiéramos querido jugar este partido, muy impreciso y acabamos la temporada como hemos estado en casa, con poca coordinación y no tuvimos una progresión en el juego. No le hemos llegado a la afición y darles buenos partidos, que es lo que más nos pesa".

 

MAL SABOR DE BOCA: "El repaso lo haremos durante la semana, porque ha habido fases que con buen juego tampoco hemos ganado. El equipo se desdibujó y hemos jugado de manera irregular sin poder enderezarlo, pero sí hemos salvado la categoría".

 

PARTIDO EN VIGO: "Estoy pensando que los que no han tenido tanta participación jueguen y así será".

Comentarios

Kk 08/05/2018 17:22 #5
Enhorabuena a Fabregat porque sin delantera ha sido una tarea dificil de conseguir. Tiene mucho mérito hacer lo que ha hecho por.mucho que critiquen. Renovación de fabregat kike y manzano ya
verde 07/05/2018 11:47 #4
Lo de Fabregat esta temporada ha sido de traca, le han expulsado 4 ó 5 veces...siempre le ha echado la culpa a los jugadores de todo, él nunca lo hace mal...ha puesto a jugadores fuera de su posición natural ( Luque, Carlos Rubén, Carmona, etc), no ha sabido plantear, ni leer los partidos, los cambios que hace son desastrosos y muy tarde perjudicando al equipo, las jugadas a balón parado peor imposible, ha desquiciado a varios jugadores importantes en la plantilla, en definitiva, un auténtico desastre, esperemos que se marche lo antes posible, por el bien del club.
Aficionado del Guijuelo 07/05/2018 10:16 #3
Señor Fabregat, por ponerle algún ejemplo: cómo es posible que al mejor medio centro que hay en el equipo, Carlos Rubén usted lo ponga de lateral derecho, para que su protegido Borja siga jugando partidos tras partido aunque lo haga todos los partidos mal; cómo es posible que usted siga poniendo a Suarez y deje fuera a Gavilán, muchos errores que muestran que es usted un entrenador que no sabía ni lo que hacía con tanto cambio de sistema y no ser fiel a un sistema planteado. Sabe porque, por que usted no sabe, y solo sabe echar culpa a los jugadores.
bye bye Fabregat 07/05/2018 00:22 #2
Lo primero que tiene que hacer el club es buscar un entrenador para la siguiente temporada, este año con Fabregat ha sido desastroso, un inicio de temporada muy malo, con una pretemporada muy pobre y con pocos jugadores, no ha sabido plantear los encuentros, ha puesto a jugadores que no estaban haciendo méritos para ser titulares, la estrategia ha sido de vergüenza, lo de Razvan, etc, etc, etc muchas gracias señor Fabregat, pero ya está tardando en marcharse y de paso se lleva a los paquetes BORJA HERNANDEZ Y DIEGO SUÁREZ, que suplicio de temporada...
Aficionado del Guijuelo 06/05/2018 23:53 #1
Enhorabuena a los jugadores del Guijuelo han conseguido otro año más la permanencia en 2B, muy a pesar de que el entrenador se ha empeñado en cambiar a jugadores de sus puestos naturales, por las estrategias que nunca salieron, por su insistencia que en que ciertos jugadores deberían jugar se ganara o se perdiera, y otros más capacitados en esos puestos no han jugado, por sus nefastos cambios realizados, por su no saber estar y no apechugar con sus responsabilidades como entrenador del equipo, señor Fabregat desde el principio esta categoría le ha caído grande reconózcalo y asúmalo, y vayase.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: